Del Ciclo Prisma, Odeón y la Santafé

¿Con programas curatoriales como Prisma se retoman proyectos que en el pasado estaban a cargo de eventos como la Bienal de Bogotá y los Salones Regionales? ¿corresponde a Odeón y ArteCámara asumir funciones que en su momento respondían a las políticas públicas de una plataforma institucional como la galería Santafé? En este nuevo episodio de RadioEsfera conversamos con María Sol Barón y Camilo Ordoñez (Equipo Transhistoria), Ximena Gama (Espacio Odeón) y Jairo Suárez (ArteCámara).

De ArteCámara, Odeón y la Santafé por [RadioEsfera] en Mixcloud

Con programas de ArteCámara como el Ciclo Prisma y el perfil curatorial que ha tomado el Espacio Odeón, se fortalece el espacio para propuestas que no están orientadas al circuito comercial y se compensa el vacío que dejó la desaparición de la Galería Santafé.

¿Por qué se propuso como tema del Ciclo Prisma pensar a Bogotá?, ¿cómo se insertan en la Cámara de Comercio las distintas miradas en torno a prácticas económicas en Bogotá?, ¿de qué forma la programación de ArteCámara y Espacio Odeón abre un espacio a aquellas prácticas que quedaron sin espacio por el cierre de la Galería Santafe?, ¿qué sentido tiene destinar recursos públicos para circulación a espacios privados como los gestionados por artistas?

En este nuevo episodio de RadioEsfera conversamos con María Sol Barón y Camilo Ordoñez (Equipo Transhistoria), Ximena Gama (Espacio Odeón) y Jairo Suárez (ArteCámara).