¿Por qué no inicia la construcción de la Galería Santa Fe?

¿Por qué no inician las obras de la Galería Santafe?, ¿en qué se está utilizando el presupuesto destinado al funcionamiento de esta galería?, ¿qué sucedió con los apoyos a los espacios gestionados por artistas?, ¿la Fundación Alzate replicará las actividades de la Galería Santa Fe? En esta entrevista con esferapública, Catalina Rodríguez, Gerente de Artes Plásticas de Idartes, responde a estas preguntas y nos cuenta en detalle por qué no se ha dado inicio a la construcción de la galería Santa Fe.

En julio de 2011 el Idartes inicia la búsqueda de un predio para construir la sede permanente de la Galería Santa Fe. En julio de 2013, se define que se adecuará el Mercado de la Concordia para la sede de la galería. En agosto de 2014 se firma el convenio para concretar la sede. En febrero de 2015 se anuncia que las obras inician en mayo. A la fecha, no han iniciado…

¿Por qué no inician las obras de la Galería Santafe?, ¿en qué se está utilizando el presupuesto destinado al funcionamiento de esta galería?, ¿qué sucedió con los apoyos a los espacios gestionados por artistas?, ¿la Fundación Alzate replicará las actividades de la Galería Santa Fe?

En esta entrevista con esferapública, Catalina Rodríguez, Gerente de Artes Plásticas de Idartes, responde a estas preguntas y nos cuenta en detalle por qué no se ha dado inicio a la construcción de la galería Santa Fe.